El cuento

2/08/2010

Propuesta 1

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la mañana del domingo pasado, Susy despertó, desayunó y fue al jardin de su casa a jugar. De pronto, pasa por el jaedín su amiga Ana quien le pregunta si puede jugar con ella. Susy se puso muy contenta porque ahora tiene con quien jugar. Ellas pasaron toda la mañana jugando en el jardín hasta que su mamá la llamó a almorzar. ¡Qué hermosa mañana psasaron las dos amigas!

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Había una vez una niña llamada amor, que estaba enamorada de la amistad.Vivía en un lugar muy solitario donde no frecuentaban los niños, era un mundo de adultos.
Que alegría!!!! una amiga llego de lejos para visitarla, venía de muy muy lejos, en búsqueda de su gran amiga amor.
Ambas amigas disfrutaron del día soleado, jugaron, cantaron, corrieron, en fin tanto tanto jugaron que sin darse cuenta se hizo de noche, pero como hacía tanto que no se veían decidieron seguir jugando a pesar de que el sol ya se había escondido.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día de vacaciones de mucho sol, Carmela fue a buscar a su mejor amiga Soledad. Juntas fueron a caminar por el parque y conocer nuevos amigos. Descubrieron que lo mejor que se puede hacer cuando uno está aburrido es disfrutar del sol, la naturaleza y la amistad. La pasaron tan bien que el tiempo se les pasó volando, tan volando que llegó la noche,y el tiempo de descansar y prepararse para el siguiente día de diversión.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE ALGUNOS DÍAS, UNA NIÑA, LLAMADA GUADA, JUGABA SOLA EN EL JARDÍN DE SU CASA.
POR SUERTE, UNA FAMILIA QUE TENÍA UNA HIJA SE MUDÓ CERCA DE SU CASA.
ESTA NIÑA SE LLAMABA BELÉN.JUNTAS VIVIERON GRANDES AVENTURAS Y SE HICIERON MUY BUENAS AMIGAS.TAN TAN AMIGAS ERAN QUE ESTABAN JUNTAS HASTA UE LA LUNA BRILLABA EN EL CIELO

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la mañana del domingo pasado, Susy despertó, desayunó y fue al jardin de su casa a jugar. De pronto, pasó por el jardín su amiga Ana quien le pregunta si puede jugar con ella. Susy se puso muy contenta porque ahora tiene con quien jugar. Ellas pasaron todo el día juntas, ya que sin darse cuenta se hizo de noche. ¡Qué hermoso día psasaron las dos amigas!

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home